X
+54 0387-4717039 info@saltaconventions.com.ar

Desayuno de Trabajo: Programa Embajadores

El SC&VB junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Salta realizaron la 4ta edición del “Desayuno de Trabajo: Programa Embajadores”, contando con más de 150 asistentes.

El evento tuvo lugar el día martes 7 de abril pasado en el Centro de Convenciones de Salta y se desarrolló en el marco del “Programa Embajadores”. Se trata de una iniciativa del Salta Convention & Visitors Bureau cuya finalidad es que los salteños postulen a Salta cómo sede de congresos, convenciones, reuniones y otros eventos; dándoles la posibilidad de convertirse así en embajadores de “La Linda”, trabajando con un aliado estratégico como lo es el SC&VB, el cual hace de facilitador para acercar las herramientas, los beneficios y el contacto con prestadores de servicios de calidad para que Salta pueda albergar eventos y reuniones de calidad, tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

El desayuno tuvo gran convocatoria, destacándose entre los asistentes a representantes de diversas instituciones, empresas privadas, sociedades médicas, asociaciones civiles, entidades académicas, colegios profesionales, ministerios, medios de prensa, cámaras del sector y afines, socios del SC&VB, entre otros.

Participaron como disertantes el Lic. Santiago González- Director de ICCA para Latinoamérica y el Lic. Pablo Sismanian- Coordinador Turismo de Reuniones INPORTUR Nación. Además se desarrolló una mesa panel con la participación de la Dra. Bruna Bassino, Presidente de la Sociedad Salteña de Dermatología y el Dr. Eduardo Zappettini, Presidente de SEGEMAR (Servicio Geológico Minero Argentino) quienes estuvieron trabajando con el SC&VB durante el año 2014, labor mediante la cual se logró que Salta sea la sede que albergue los congresos de ambas entidades.

Es destacable además que este año se implementó una acción solidaria propuesta por la institución la cual consiste en el armado un “Canasto Solidario” con alimentos no perecederos donados por los asistentes al desayuno, el cual será destinado a una ONG que realiza trabajos con niños y adolescentes.

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *